Publicación: 2014-03-25 11:01:39 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Juegos sexuales usando hielo

Los juegos sexuales usando hielo pueden ayudar a que ambos descubran nuevas formas de placer y exploren sus cuerpos antes de tener sexo.

Cambia la temperatura de tus labios o dedos usando un cubo de hielo. 

Los juegos sexuales usando hielo son una forma en la que una pareja puede descubrir, aprender y conocer nuevas formas de excitar el cuerpo de ambos. La mayoría de nosotros cree que para jugar con nuestra pareja es necesario usar sofisticados juguetes sexuales, pero cosas tan simples como un cubo de hielo pueden hacer una gran diferencia. Acá te decimos cómo usar este elemento y pasar una gran noche.

Recorrido bajo cero: Toca con tus manos todo el cuerpo de tu pareja. Cuando notes que ella está excitada, introduce un hielo en tu boca y dale besos fríos en la nuca, cuellos, pecho abdomen y piernas. La idea es que la recorras por completo.

Beso frío: El cambio de temperatura es ideal para estimular a tu chica. Dale un poco de sexo oral a tu pareja. Luego, toma un cubo de hielo, pásalo por tu lengua y continúa con el sexo oral. Ella notará el cambio de temperatura.

Besos por todo el cuerpo: Toma un cubo de hielo con tus dedos y recorre suavemente el cuerpo de tu chica. Con tu boca, recorre el mismo camino del hielo y trata de limpiar el agua que queda con tu lengua. Ella sentirá el cambio de temperaturas.

te podría interesar

Top 10: Posturas sexuales que facilitan el orgasmo femenino
¿Cuánto tiempo debe durar una relación sexual?
5 tipos de sexo que se practican a los 20 años
¿Cómo usar un condón? (Infografía)

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Besar beneficia seriamente a la salud
 World of Beer ofrece el mejor trabajo del mundo
 ¿Cuántos tigres ves en esta imagen?
Kobe Bryant se sumerge en el mundo de 'Juego de Tronos'
Steven Tyler