Publicación: 2013-11-13 11:05:58 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Juguetes sexuales caseros para reavivar la pasión

Los juguetes sexuales caseros son la mejor forma de reavivar la pasión, hacer algo diferente y ahorrarte una visita a un sex shop.

Los pañuelos y corbatas pueden usarse como antifaces.

Los juguetes sexuales caseros son una muy buena forma de agregar algo divertido y diferente en la cama. Estos te serán muy útiles para reavivar la pasión y te ahorrarán ir a un sex shop. Si quieres vivir nuevas experiencias, acá te decimos qué objetos cotidianos pueden volverse juguetes sexuales caseros.

Cucharas: Coloca en el congelador varias cucharas metálicas y déjalas enfriar por un par de horas.  Úsalas para estimular los pezones, el cuello, los pies o el clítoris de tu pareja.  Puedes pedirle a tu chica que coloque una cuchara en tus testículos o la base de tu pene.

Cepillo de dientes: Usa uno con cerdas suaves para estimular el clítoris de tu pareja. Si tienes un cepillo eléctrico, úsalo como un pequeño vibrador.

Un cinturón: Es ideal para atar a tu pareja de las manos o colocarlo alrededor de su cadera. Realicen alguna postura sexual que te permita tirar de él.

Hielo: Puedes pasarlo por todo el cuerpo de tu pareja y lamer el agua. El cambio de temperatura hará que sea muy excitante.

Corbatas y pañuelos de seda: Puedes usarlos para atar a tu pareja o pasarlos suavemente sobre las partes más sensibles de su cuerpo.

Recuerda que la higiene es muy importante.  Ten mucho cuidado con los objetos pequeños y evita introducirlos en la vagina o ano de tu pareja.

¿Conoces otros objetos caseros que puedan usarse como juguetes sexuales?

te podría interesar

Posiciones sexuales para sexo oral
Es normal sangrar después de tener relaciones
¿En qué consiste la vasectomía?
¿Qué tratamientos existen para la infertilidad en los hombres?

Videos relacionados:

Jay-Z

0 comentarios