Publicación: 2014-10-26 09:21:46 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Lugares divertidos para hacer el amor. Parte III

Esta es la tercera y última parte de nuestra lista de los lugres más divertidos para hacer el amor. Te damos algunas ideas para tu próxima escapada.

Lugares divertidos para hacer el amor Parte III

Un bosque es un lugar fantástico para hacer el amor. (Foto: Pinterest)

Te contamos sobre varios lugares poco comunes pero divertidos para hacer el amor. Según nuestra investigación los mejores lugares son en los que el riesgo de ser descubierto es grande. También encontramos que los lugares de las listas de los lugares incómodos y la de los mejores lugares son muy parecidas. Esto nos obliga a decir que para hacer el amor no hay un lugar perfecto, o mejor dicho, todos lo son. Como ya empezamos con las listas, es hora de terminar con los lugares divertidos para hacer el amor.

  • En la alacena. Lo intenso de hacer el amor en la alacena es el riesgo de quedarse atrapado. Pero esto no impide que sea un lugar exótico y atractivo para hacer el amor.
  • En la cocina. La cocina es uno de los lugares favoritos para hacerlo. Estés en tu casa o en una casa ajena. Es tan recurrente en las listas de los mejores lugares para hacerlo que no nos queda más que recomendarlo.
  • Sobre un glaciar. Esto es de las cosas más raras que encontramos. Aparentemente una pareja fue a Alaska a una expedición y lograron encontrar la forma de subir a un glaciar para hacer el amor.
  • En un castillo. Tal vez para la mayoría de nosotros los castillos más accesibles sean antiguas fortalezas que no son castillos como los de Europa, pero es no quiere decir que no sea una opción interesante para hacer el amor.
  • En la sala de operaciones de un hospital. Según lo que encontramos hacerlo en una sala de operaciones es intenso, pero tal vez no es algo que se pueda hacer con mucha facilidad.
  • En un camión de comida. Poco espacio, gente alrededor, una mezcla de emociones. Suena muy bien.
  • En el ascensor. Esto es uno de esos clichés en los que el elevador es detenido a propósito para dar pie a una escena de tórrida de romance. Escena que puede ser grabada por las cámaras de seguridad. Pero eso solo le da puntos extra por el morbo.
  • En el bosque. Si te gusta la naturaleza y buscas un contacto con la madre tierra esta es una de esas cosas que te hacen sentir uno con el universo. Estoy hablando de hacer el amor, lo del bosque es secundario. Pero es una excelente idea, en especial cuando sales de la tienda de campaña y te adentras en el bosque para hacer el amor.
  • En el cine. Este es otro cliché, pero no quiere decir que no sea intensamente excitante hacer el amor mientras estás rodeado de gente.
  • En la cama de los suegros. Tal vez no tenga mucho de emoción, pero el morbo te puede volver una fiera. La cama de los suegros puede ser más excitante aún si ellos están en la casa.

Con esto terminamos la lista de los lugares más divertidos para hacer el amor. Esperamos no haber olvidado ningún lugar importante. Prueba algunos y cuéntanos si la experiencia valió la pena. Estamos casi seguros que sí.

te podría interesar

4 alimentos que afectan la sexualidad de tu pareja
¿Por qué los hombres se duermen después del sexo?
3 curiosidades del orgasmo masculino que probablemente no conocías
Datos curiosos sobre el pene que posiblemente no conocías

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Shailene Woodley