Publicación: 2014-09-26 13:33:10 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿La masturbación afecta mi relación de pareja?

La masturbación es una actividad sana y completamente normal que no afecta en la relación de pareja. Esta puede usarse como una forma de conocerse y disfrutar más.

Masturbación masculina

La masturbación no tiene por qué afectar la relación de pareja.

¿La masturbación afecta mi relación de pareja? Esta es una pregunta que muchos hombres se hacen, ya que la masturbación es una forma de explorar nuestra sexualidad y una manera de aliviar el estrés cuando no podemos tener sexo.  La autoestimulación tiene una mala reputación. En nuestra sociedad se nos enseña que es una actividad poco moral y que trae muchas consecuencias. En realidad es una forma natural de conocer nuestros cuerpos y además es muy beneficiosa para la salud.

Masturbarse es beneficioso para cualquier relación.  Las personas que se autoestimulan saben qué cosas les gustan y cuales les desagradan en la cama. Piensa que si no sabes cómo complacerte a ti mismo, no podrás satisfacer a tu pareja.

La masturbación mutua es una práctica muy buena para fortalecer su relación y además es muy excitante. Es una buena oportunidad para descubrirte a ti mismo y a tu pareja.  La autoestimulación generalmente no causa problemas en las relaciones de pareja, a menos que seas un adicto y prefieras estar encerrado masturbándote que tener sexo.

Si la masturbación está siendo un problema para ti y tu pareja, te recomendamos que ambos visiten a un terapeuta o busquen un sitio especializado en problemas de adicción.

¿Por qué crees que la gente piensa que la masturbación es mala?

te podría interesar

Los hombres nunca superan su relación más significativa: Estudio
Cosas que debes evitar al terminar una relación amorosa
El sexo anal podría causar cáncer: Estudio
¿Qué dice el tipo de sostén que usas de tu personalidad?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Jonah Hill