Publicación: 2015-03-26 09:54:30 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz  Fuente: Redacción starMedia

¿Por qué a los hombres nos gusta que nuestra pareja se trague el semen?

¿Te has preguntado por qué a los hombres nos gusta que nuestra pareja se trague el semen durante el sexo oral? ¡Aquí te compartimos impresiones!

Las mujeres y el sexo oral

A muchas mujeres no les gusta darle sexo oral a sus parejas. (Foto: Pinterest)

Muchos de nosotros tenemos la fantasía de eyacular mientras nuestra pareja nos hace sexo oral. Pero también es cierto que nos llama la atención que nuestra pareja se trague el semen después de practicar el sexo oral. ¿Sabes a qué se debe esto o por qué es una fantasía tan popular?

Te contamos que mucho tiene que ver la pornografía con esta fijación. Realmente, no hay nada extraordinario en que nuestra pareja se trague o no se trague el semen después de hacernos sexo oral. Claro que el semen tiene algunos beneficios para las mujeres, pero en general, no es gran cosa cuando entra al cuerpo por la boca.

Muchas mujeres no gustan de tragarse el semen o de que eyaculen en sus bocas por el sabor del mismo. Para no disgustar a tu novia, puedes comer apio, piña y sandía para mejorar el sabor de tu semen. Por otro lado, hay chicas a las que sí les gusta que eyaculen en su boca y se tragan el semen. Es cuestión de gustos.

Lo que sí podemos decirte es que no es algo a lo que debas obligar a tu pareja. Recuerda que la comunicación es clave para no darle una sorpresita.

3 sencillos ejercicios abdominales para tener multiorgasmos
Top 5: Posiciones sexuales que queman más calorías
5 cosas que nunca debes hacer a tu pareja durante el sexo
4 alimentos que te ayudarán a equilibrar las hormonas

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Christina Aguilera