Publicación: 2014-09-24 10:24:27 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Posiciones del Kamasutra con la mujer arriba

El kamasutra ofrece una gran cantidad de ideas de posiciones para hacer el amor. En esta ocasión, te compartimos algunas con la mujer arriba. ¡Inténtalas!

Posturas del Kamasutra

Las posturas con ella arriba te permitirán estimular otras partes de su cuerpo.

Tener variedad en la cama es algo importante. Generalmente, estamos acostumbrados a las posturas sexuales en las que tú estás abajo. Pero esto puede llegar a ser algo aburrido. Para que hagas algo distinto, acá te enseñamos algunas posiciones del Kamasutra con la mujer arriba. ¡Ponlas en práctica!

La monta: Es conocida como “Misionero invertido”, ya que es muy similar a la postura del misionero. Ella debe colocarse sobre ti y hacer movimientos de adelante hacia atrás.

Posición de Andrómaca: Es conocida como la postura del molino. Tú debes de acostarte en la cama y ella debe montarse sobre ti. Ella debe de inclinarse hacia atrás y así permitir que tu pene roce su punto G.

El sometido: Mientras permaneces acostado boca arriba, ella se coloca sobre de ti dándote la espalda. Los movimientos son hacia arriba y hacia abajo. Esta postura permite una penetración profunda y mucha estimulación en el pene.

La amazona: Debes acostarte boca arriba con las rodillas flexionadas hacia tu pecho. Ella se sentará sobre tu cadera y se pondrá en cuclillas, poniendo sus muslos sobre los tuyos. Los movimientos son hacia arriba y hacia abajo flexionando las rodillas.

¿Qué esperas para intentar algo distinto?

te podría interesar

Crean condones luminosos que detectan enfermedades de transmisión sexual
¡Sorprendente! Las mujeres que se masturban son más inteligentes: Estudio
Alimentos para aumentar la libido
Cremas retardantes para evitar la eyaculacion precoz masculina

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Ryan Reynolds