2013-02-18 11:45:06 Por: Mynor Véliz | Fuente: Redacción starMedia

Las mejores posiciones sexuales con la mujer arriba

Las posturas sexuales en las que la mujer esta arriba ayuda a una mejor estimulación del clítoris y punto G.

La postura de el molino permite una gran estimulación del punto G.

Cambia un poco la rutina y olvídate de las posiciones sexuales de toda la vida. Deja que ella tome el control y te haga conocer nuevos placeres. Intenta estas posturas sexuales en las que ella estará arriba. ¡Presta atención!

La monta: Es conocida como “Misionero invertido”, ya que es muy similar a la postura del misionero. Ella debe colocarse sobre ti y hacer movimientos de adelante hacia atrás.

Posición de Andrómaca: Es conocida como la postura del molino. Tú debes de acostarte en la cama y ella debe montarse sobre ti. Tu chica debe de inclinarse hacia atrás y así permitir que tu pene roce su punto G.

La amazona: Debes acostarte boca arriba con las rodillas flexionadas hacia tu pecho. Ella debe sentarse sobre tu cadera y colocarse en cuclillas, poniendo sus muslos sobre los tuyos. Los movimientos son hacia arriba y hacia abajo flexionando las rodillas.

El sometido: Mientras permaneces acostado boca arriba, ella se coloca sobre de ti dándote la espalda. Los movimientos son hacia arriba y hacia abajo. Esta postura permite una penetración profunda y mucha estimulación en el pene.

¿Te gustan las posturas sexuales en las que ellas toman el control de los movimientos?

Videos relacionados:

0 comentarios

Eddie Murphy
Eddie Murphy

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.