Publicación: 2012-11-29 13:44:54 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Posturas para hacer el amor sin cansarse

¿Quieres hacerlo toda la noche? La cuchara, la tabla de surf y la sillita son posturas que te ayudarán a hacer el amor por horas sin cansarte. ¡Inténtalas!

La postura de la silla ayuda a que puedan sincronizar sus orgasmos.

Algunas veces sucede que ambos están un poco agotados, pero tienen deseos de hacer el amor por todo lo alto. Luego de 10 minutos de acción, ambos están cansados. Para prevenir que esto pase en futuras ocasiones te proponemos 3 posturas con las que no se cansarán y disfrutarán toda la noche.

La Cuchara: Los dos se acuestan de lado con las piernas algo recogidas. Tú te colocas detrás de tu chica, la penetración vaginal será desde atrás.  Esta postura es muy romántica y además con tus manos puedes estimular sus senos y su clítoris.

La tabla de surf: Pídele a tu chica que se coloque boca abajo con las piernas abiertas, ponte sobre ella con las piernas entre las de ella. La penetración será desde atrás. Ayúdate de la cabecera para hacer el movimiento de adelanta hacia atrás o haz movimientos circulares con tu cadera.

La sillita: Siéntate en la cama con las piernas cruzadas, ella se sentará viendo hacia ti, rodeándote con sus piernas y brazos. Ambos realizara movimientos cortos de arriba hacia abajo o hacia delante y hacía atrás. Esta postura ayuda a sincronizar los orgasmos y crea mucha intimidad entre los dos.

¿Conoces otra postura para hacer el amor toda la noche? ¡No seas tímido, cuéntanos!

Medicamentos que afectan la fertilidad masculina
¿Qué es la gonorrea?
El láser verde para la hiperplasia de próstata
Condometric: El condón para medir el pene

Videos relacionados:

Niall Horan

5 comentarios

  • juan diezComentado el 20/03/2014

    Buanas tardes, somos hombres ofreciendo servicios a mujeres bellas como usted! realizamos labores que estamos seguros seran de su agrado y se sentira muy comoda al solicitar nuestros servicios... usted elige: jovencitos entre 18 y 22 años dispuestos a realizar todo lo que usted les pida que hagan de 1.78m morenos y blancos con cuerpo deportivo y de muy buen nivel social. nuestras tarifas son totalmente accesibles por que empesamos en este mercado desde hace muy poco tiempo... llegamos al lugares donde usted requiera de nestros servicios, contactenos a los siguientes telefonos: 940153175 / 984406015

  • LOOOLComentado el 16/12/2013

    trolleando* XD

  • LOOOLComentado el 16/12/2013

    trabieso08, no te das cuenta de que te estan trolleanod? . ___. JAJAJ

  • comments DB

    Kuki NoboaComentado el 26/11/2013

    ¿Quieres hacerlo toda la noche? La cuchara, la tabla de surf y la sillita son posturas que te ayudarán a hacer el amor por horas sin cansarte. ¡Inténtalas!

  • Banyeli Almonte CarrascoComentado el 02/11/2013

    bueno la posision mas rica y noa s ek uno se canses es d parda para mi m encanta esa pose