Publicación: 2012-11-29 13:44:54 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Posturas para hacer el amor sin cansarse

¿Quieres hacerlo toda la noche? La cuchara, la tabla de surf y la sillita son posturas que te ayudarán a hacer el amor por horas sin cansarte. ¡Inténtalas!

La postura de la silla ayuda a que puedan sincronizar sus orgasmos.

Algunas veces sucede que ambos están un poco agotados, pero tienen deseos de hacer el amor por todo lo alto. Luego de 10 minutos de acción, ambos están cansados. Para prevenir que esto pase en futuras ocasiones te proponemos 3 posturas con las que no se cansarán y disfrutarán toda la noche.

La Cuchara: Los dos se acuestan de lado con las piernas algo recogidas. Tú te colocas detrás de tu chica, la penetración vaginal será desde atrás.  Esta postura es muy romántica y además con tus manos puedes estimular sus senos y su clítoris.

La tabla de surf: Pídele a tu chica que se coloque boca abajo con las piernas abiertas, ponte sobre ella con las piernas entre las de ella. La penetración será desde atrás. Ayúdate de la cabecera para hacer el movimiento de adelanta hacia atrás o haz movimientos circulares con tu cadera.

La sillita: Siéntate en la cama con las piernas cruzadas, ella se sentará viendo hacia ti, rodeándote con sus piernas y brazos. Ambos realizara movimientos cortos de arriba hacia abajo o hacia delante y hacía atrás. Esta postura ayuda a sincronizar los orgasmos y crea mucha intimidad entre los dos.

¿Conoces otra postura para hacer el amor toda la noche? ¡No seas tímido, cuéntanos!

Tips para darle a una mujer la mejor noche de su vida
Qué queremos de nuestra pareja en la intimidad
Evita dañar tu erección
5 tips para que seas un éxito en la cama

Videos relacionados:

Miley Cyrus

0 comentarios