Publicación: 2014-07-24 10:13:19 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Posturas sexuales: La doma

Las posturas sexuales para usar juguetes son una excelente idea para hacer algo distinto. En esta ocasión, te compartimos la postura de la doma, una de las más placenteras.

Posturas sexuales: La Doma

Esta postura hará que ambos lleguen al orgasmo rápidamente.

La doma es una de las posturas sexuales que permiten el uso de juguetes sexuales. En este caso, el uso de un vibrador. No tengas miedo de usar este objeto para estimular a tu pareja, ya que servirá para aumentar el placer de ambos. El hecho de que uses un juguete no hará que ella te cambie por él. ¡No te asustes.

 

Para realizar la postura de la doma, tú te debes sentar en el borde de la cama, con las piernas abiertas. Ella se sentará encima de ti, dándote la espalda. Ella será la que controlará la velocidad de los movimientos, mientras usa el vibrador sobre su clítoris. Esto será altamente estimulante para ambos, ya que también sentirás la vibración en la base del pene.

Esta postura sexual te ayudará a estimular directamente el punto G, provocará mucha fricción en todo el cuerpo del pene y hará que ambos lleguen al orgasmo rápidamente. ¿Qué esperas para intentar esta postura?

5 Formas para hacer que tu novio te deje ser infiel
5 posiciones sexuales para mujeres con boobs pequeñas
Robots para tener relaciones sexuales son una realidad
4 alimentos que afectan la sexualidad de tu pareja

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Ricky Martin