Publicación: 2014-09-29 13:31:19 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Posturas sexuales: La luna

Te enseñamos a realizar la postura sexual de "La luna". Esta es muy conocida, ya que es ideal para las parejas que están buscando tener hijos. Aquí te decimos cómo se realiza.

Posturas sexuales: La lunaLa luna es una las posturas sexuales que ayudan a la concepción, ya que el ángulo de penetración favorece la entrada del esperma y hace que el proceso sea mucho más fácil. Además, resulta muy placentera para ambos, porque permite mucha estimulación. Si deseas intentar esta postura, ¡presta atención a las instrucciones!

Ella se acostará bocarriba en la cama, llevando las piernas hacia el pecho. Tú te colocarás arrodillado frente a ella y realizarás la penetración. Sin sacar tu pene, coloca las piernas de tu pareja en tus hombros. Tú llevarás el control de los movimientos, que deben ser rápidos y profundos. Además, tendrás las manos libres para tocar los senos de tu pareja o su clítoris.

La postura de la luna es muy placentera, ya que te permite estimular directamente el punto G de tu pareja y el ángulo de penetración aumenta las sensaciones en toda la superficie del pene.

¡Intenta la postura de la luna!

5 posiciones sexuales para mujeres con boobs pequeñas
Top 5: Posiciones sexuales que queman más calorías
5 cosas que nunca debes hacer a tu pareja durante el sexo
4 alimentos que te ayudarán a equilibrar las hormonas

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Miley Cyrus