Publicación: 2014-01-16 13:45:37 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Posturas sexuales para embarazar a una mujer

Las posturas sexuales para embarazar a una mujer son aquellas que permiten una penetración profunda y favorecen el movimiento del esperma.

La postura de la cuchara acorta el recorrido que deben hacer los espermatozoides.

Si quieres tener un bebé, intentar con posturas sexuales para embarazar a una mujer será la mejor opción. Estas te ayudarán a que la penetración sea más profunda y el semen alcance el óvulo más fácilmente. Si no sabes cuáles son, acá te compartimos algunas de las mejores posturas sexuales para embarazar a una mujer. ¡Toma nota!

La profunda: Tu pareja debe acostarse bocarriba y llevar sus rodillas hacia el pecho. Tú te colocarás frente a ella y te sostendrás con tus brazos.  Ella debe colocar sus piernas sobre tus hombros. Esta postura favorece la fecundación, porque permite que el esperma llegue fácilmente al óvulo.

El arco: Ella debe tumbarse bocarriba con las piernas abiertas y flexionadas. Para penetrarla, debes levantar las caderas de tu pareja y colocarlas sobre tus muslos. El ángulo de la penetración hará que la fuerza de gravedad facilite el movimiento del semen.

La cuchara: Ambos deben acostarse de costado y con las piernas plegadas, como si se acurrucaran hacia la misma dirección. Esta postura facilita la concepción porque acorta el camino que los espermatozoides deben recorrer.

Te recomendamos que luego de la eyaculación, retires tu miembro hasta que este esté flácido. Esto evitará que el semen se salga de la vagina.

te podría interesar

Posiciones sexuales para sexo oral
Es normal sangrar después de tener relaciones
¿En qué consiste la vasectomía?
¿Qué tratamientos existen para la infertilidad en los hombres?

Videos relacionados:

Ninel Conde

0 comentarios