2013-04-10 15:33:59 Por: Mynor Véliz | Fuente: Redacción starMedia

¿Qué debo hacer con mi chica luego de hacer el amor?

Luego de hacer el amor, debes acariciar a tu pareja, hablarle dulcemente y procurar que se sienta amada.

Las chicas disfrutan beber infusiones calientes luego de tener relaciones sexuales.

¿Crees que las mujeres solo quieren abrazos luego de hacer el amor? Si tu respuesta es afirmativa, lamentamos informarte que estás equivocado.  Las mujeres modernas quieren que su pareja sea más atento y no se limite solo a darle un abrazo. Si quieres enterarte qué debes hacer luego de hacerle el amor, continúa leyendo.

  • Las chicas quieren que converses con ellas luego de tener relaciones sexuales. Lo mejor es que te coloques detrás de ella y le hables al oído. Esto hará que ella se relaje y se excite nuevamente para poder continuar con un segundo asalto.
  • Una reciente investigación indica que las mujeres aman a los hombres que les ofrecen infusiones calientes luego de tener relaciones sexuales. Lo más recomendable es que le sirvas una infusión de manzanilla, jazmín o manzana. Estas regularán su presión arterial y la harán sentir relajada.
  • Nunca enciendas el televisor luego de tener sexo. Esto le indicará que el momento no fue importante para ti y que deseabas que todo terminara para poder ver tu programa favorito.
  • Las chicas ansían recibir muchas caricias y mimos.  Evita las zonas más sensibles de su cuerpo como los pezones y clítoris. Opta por acariciar su espalda baja, el área que va del ombligo hacia su vagina o su cuello.

  • Muchas chicas sienten el deseo de hacer nuevamente el amor. Si tienes ánimos, ¡ofrécele una segunda vez! Puedes empezar a estimularla usando tus dedos o lengua. De esta manera, tu pene tendrá tiempo para recuperarse.

¡Inténtalo!, verás que ella reaccionará de manera diferente.

Videos relacionados:

0 comentarios

Maria Sharapova
Maria Sharapova

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.