Publicación: 2014-12-10 22:34:22 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Qué esperar del sexo cuando estás recién casado

Algunos hombres creen que en cuanto se casen van a poder tener tanto sexo como quieran, pero no es así. Te contamos lo que los expertos encontraron del tema.

Qué esperar del sexo cuando estás recién casado

La rutina, a veces puede más que la pasión. (Foto: Pinterest)

Todos tenemos esta idea equivocada de que en cuanto nos casemos y nos mudemos todo va a ser una constante orgía que va a durar hasta que nos rompamos. No es así, de hecho los expertos han notado que hay tres problemas que se interponen entre esta fantasía y la realidad. Te contamos qué esperar del sexo cuando estás recién casado.

  • No hay tiempo. Vivir juntos no es lo mismo que ser novios, los intereses de cada uno no van a cambiar, pero al no vivir juntos es muy complicado que los horarios se acoplen. Mientras esto pasa, es posible que tú quieras algo en algún momento mientras ella quiera hacer otra cosa.
  • Rutinas. Hay que cumplir con muchas cosas todos los días y una de las cosas que más tiempo quita son las rutinas. Lavar, limpiar, cocinar, trabajo y estudio. Cuando terminas con todo lo que hay que hacer ya no te queda energía para nada.
  • Frecuencia del sexo. Cuando no hay una buena comunicación las expectativas jamás se cumplen ya ambos quieren cosas diferentes. Por esta razón es que la idea de la orgía no funciona.

Como con todo en la vida, no hay nada mejor para remediar esto que ordenarse y tener una idea de cuándo son los mejores momentos. Sin dejar de lado hacer cosas de formas espontáneas, por supuesto.

te podría interesar

Masturbación femenina: Un placer del que pocas hablamos.
7 Pruebas básicas de enfermedades de transmisión sexual que debes hacerte todos los años
¿Por qué duele la cabeza durante el orgasmo?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Shakira