Publicación: 2014-09-18 10:49:03 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Qué es el orgasmo seco?

El orgasmo seco o sin eyaculación se produce durante la pubertad cuando los órganos sexuales no están completamente desarrollados o en la edad adulta, gracias al uso de algunas técnicas sexuales.

Orgasmo masculino

El orgasmo en seco puede ayudar a tener una vida sexual más placentera.

El orgasmo seco en los hombres es cuando se llega a al clímax sexual, pero no hay eyaculación. Esto es bastante común en la pubertad, cuando los varones se masturban y aún no producen semen. Esto permite tener varios orgasmos simultáneos, ya que el periodo de espera entre una eyaculación y otra es mucho menor que cuando se expulsa semen.

En los hombres adultos, se pueden producir orgasmo secos si se practican técnicas que permitan controlar la eyaculación. Los ejercicios de Kegel, las respiraciones y masturbarse presionando el área que se ubica entre el ano y los testículos son algunas de las formas en las que muchos hombres logran llegar al clímax sin eyacular. Esto permite que tengan más encuentros sexuales y mantengan la erección durante más tiempo.

El orgasmo seco es una costumbre en muchas culturas del oriente, ya que se considera que en el semen se encuentra la esencia de la virilidad. Por esta razón, los hombres practican para contener la eyaculación.

¿Has intentado alguna vez tener un orgasmo seco?

te podría interesar

3 sencillos ejercicios abdominales para tener multiorgasmos
Top 5: Posiciones sexuales que queman más calorías
5 cosas que nunca debes hacer a tu pareja durante el sexo
4 alimentos que te ayudarán a equilibrar las hormonas

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Kate Middleton