Publicación: 2014-10-27 14:18:45 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Qué poses sexuales pueden provocar una fractura de pene

Ya te contamos sobre la fractura de pene, algunas causas y qué hacer en caso te suceda. Estas son algunas poses sexuales que pueden causarte una fractura.

Poses sexuales que provocan fractura de pene

Una fractura de pene es extremadamente dolorosa. (Foto: Pinterest)

Como ya sabes, una fractura de pene es un desgarre que es notorio por el ruido como chasquido que hace y el dolor intenso. También te contamos que es importante que un médico te examine tan pronto como sea posible porque podrías perder la capacidad de tener una erección de no hacerlo.

En nuestra constante tarea de traerte lo más importante para ayudarte, encontramos que algunas posiciones sexuales pueden causar una fractura de pene. Te contamos cuáles son.

  • El jinete. Esta es una de las posiciones más cómodas y estimulantes para las mujeres, pero si se hace de forma muy violenta y el pene se sale de la vagina el choque puede causar la fractura.
  • La amazona. En esta posición  la curva del pene no se encuentra situado en el mismo sentido que la vagina. Un mal movimiento puede causar la fractura.
  • La barca. La mujer se coloca encima del hombre para mecerse. Cuando el pene está dentro, si la mujer se mece muy fuerte o realiza un movimiento en dirección opuesta a la curvatura del pene, este se puede fracturar.

No te estamos diciendo que evites estas poses, solo te sugerimos que lo hagas con mucho cuidado porque es mejor prevenir que lamentar una fractura. ¿Conoces alguna otra posición que pueda ser peligrosa?

te podría interesar

5 Formas para hacer que tu novio te deje ser infiel
4 alimentos que afectan la sexualidad de tu pareja
¿Cuántas calorías quemas al masturbarte?
¿Cómo sé si tengo el pene pequeño?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Diego Luna