Publicación: 2014-11-06 17:16:34 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Remedios contra la eyaculación precoz

Estos son algunos remedios para curar la eyaculación precoz según varias investigaciones que han comprobado su eficacia.

Remedios contra la eyaculación precoz

La eyaculación precoz se puede tratar. (Foto: Pinterest)

La eyaculación precoz tiene varias posibles causas, pero en la mayoría de casos la causa principal es la ansiedad. Este padecimiento es común en adolescentes que inician su vida sexual y en hombres mayores que tienen problemas de estrés. Sea cual sea la causa existen diferentes tipos terapia y tratamientos para ayudar a estas personas.

Te compartimos algunos de los remedios y terapias que puedes poner en práctica.

  • Cambia tu forma de pensar. Muchos hombres, en especial en Latinoamérica, consideran que su satisfacción sexual es más importante que la de las mujeres.
  • Ejercítate a solas. La masturbación es una herramienta que te ayuda a controlar la eyaculación. En las personas con eyaculación precoz se recomiendan ejercicios diarios.
  • Pídele ayuda a tu pareja. Existen varias técnicas para realizar en pareja para ayudar a controlar la eyaculación. La más común y una que ha demostrado buenos resultados es la técnica en la que la pareja excita el pene, cuando se está por eyacular se aprieta el glande hasta que la erección se relaje y repitiendo el ejercicio.
  • Revisa tu estrés. A veces la eyaculación precoz es causada por el estrés o por estar en un entorno poco privado. Lo importante es identificar la causa para poder tratar el problema.

Con un poco de práctica y en especial con la ayuda de tu pareja seguramente en poco tiempo aprenderás a controlar la eyaculación. Recuerda que este es un proceso y como todo proceso toma un poco de tiempo.

te podría interesar

Masturbación femenina: Un placer del que pocas hablamos.
7 Pruebas básicas de enfermedades de transmisión sexual que debes hacerte todos los años
¿Por qué duele la cabeza durante el orgasmo?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Gareth Bale