Publicación: 2014-11-05 15:17:33 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Sexo bizarro: el Masaje acuático

Te presentamos otra joya del sexo bizarro, el masaje acuático. Esta técnica necesita de dos cosas: Una piscina grande y tus fantasías acuáticas.

Sexo bizarro: Masaje acuático

Esta técnica te permite asumir cualquier pose bajo el agua. (Foto: Pinterest)

Te presentamos otra joya del sexo bizarro, el masaje acuático. Esta técnica no es tan extraña como otras de las que te hemos hablado previamente. Lo que hace especial esta técnica es el entorno y las variaciones que tiene. Te contamos más sobre el Masaje acuático.

Lo importante de esta técnica es que se realiza en ya sea una piscina o un jacuzzi. Se trata de aprovechar la sensación de falta de gravedad en el agua para realizar poses sexuales poco convencionales usando lubricantes especiales. Las variaciones de esta técnica incluyen el uso de chorros de agua a presión y en algunos casos el uso del bondage o amarres eróticos.

Esta técnica tiene como ventaja y desventaja el agua. Como sabes, en el agua los cuerpos dan la impresión de pesar menos y esto facilita diferentes posiciones sexuales que en tierra son complejas y casi imposible. El problema de la técnica es que si no se tiene cuidado es posible morir ahogado.

Muchas ciudades, como Madrid en España, tienen clubes especializados en esta técnica y ponen al servicio de sus clientes piscinas especializadas con agua especialmente lubricada en el que hay muchas mujeres dispuestas a cumplir las fantasías acuáticas de sus clientes. ¿Qué te parece esta técnica?

 

te podría interesar

Sexo bizarro: El carrete filipino
Sexo bizarro: Chapelet Thai
BB8: La última joya del merchandising de Star Wars
Los condones de verduras se adaptan a tus necesidades

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Britney Spears