2014-01-21 19:01:02 Por: Mynor Véliz | Fuente: Redacción starMedia

Técnicas de masturbación masculina

Las diferentes técnicas de masturbación para hombre se basan en el uso diferentes tipos de movimientos con las manos sobre el pene para estimular diferentes partes de este.

La masturbación indirecta se realiza estimulando el pene sobre la ropa.

Las técnicas de masturbación masculina te ayudarán a disfrutar al máximo de la autoestimulación. Esta es una actividad muy sana, que además te puede ayudar a prevenir el cáncer de próstata y controlar la eyaculación precoz. Para que disfrutes de estos beneficios, intenta con estas técnicas de masturbación para hombre.

El apretón de manos: Es la técnica más común. Tus manos envuelven el pene, realizando movimientos de arriba hacia abajo. De esta manera, estimularás el tronco de tu miembro y el glande.

La seta: Se realiza con ambas manos. Una debe de sujetar el tallo del pene y la otra cubrir el glande. Es necesario el uso de lubricante, ya que el glande puede irritarse.

Encender el fuego: Se realizan movimientos similares a los que haríamos si tuviéramos que encender el fuego con un palito entre las palmas de las manos. Los movimientos deben de ser rápidos, pero delicados. Es importante que uses mucho lubricante.

Parada y arranque: Esta técnica ayuda a controlar la eyaculación precoz, prolonga la erección e intensifica el orgasmo. La idea es que empieces a masturbarte de la manera que prefieras, pero antes de llegar al orgasmo debes detenerte. Repite el proceso cuantas veces quieras.

Masturbación indirecta: Puedes masturbarte sin tocar directamente tu pene. Por ejemplo puedes tocarte por encima de la ropa interior o usar guantes. Las sensaciones serán diferentes y placenteras. Recuerda que debes hacerlo muy lentamente, así evitarás irritaciones.

Escurrir la ropa: Coloca tus manos alrededor del pene y mueve una mano hacia un lado y la otra hacia el otro. Simulando que escurres un pañuelo mojado. No debes ejercer mucha presión y es imprescindible el uso de lubricante.

La masturbación es completamente normal y muy sana. ¡No tengas miedo de explorar tu cuerpo!

Videos relacionados:

0 comentarios

Lady Gaga
Lady Gaga

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.