Publicación: 2014-10-08 11:15:39 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Técnicas poco comunes para masturbarse

La masturbación es una practica saludable que libera endorfinas, pero puede ser algo monótono. Estas son algunas técnicas para salir de la rutina.

Técnicas para masturbarse

Masturbarse ha probado ser una técnica bastante saludable. (Foto: Pinterest)

La masturbación es una forma de liberar endorfinas, conocer tu cuerpo y hasta para quemar algunas calorías. Por lo general no somos muy creativos en cuanto a masturbarse se refiere, así que encontramos algunas técnicas para romper con la monotonía.

Mano de mono: Pasa la mano izquierda por encima de la muñeca derecha y sostén el escroto desde el lado derecho. La idea es que masajees el escroto con la mano izquierda mientras te masturbas con la derecha. Aunque suene como clase de yoga, la idea es que sientas que es una “mano ajena” la que masajea el escroto.

La sábana de seda: En la cama, cúbrete con una sábana de tela suave. Mientas más suave, mejor. Mientras detienes tu pene con una mano bajo la sábana, acaricia la glande de tu pene por encima de la sábana suavemente con la otra mano. Esta técnica aprovecha todas las terminales nerviosas de la glande. La sensación será intensa.

El lechero: Esta es una técnica no tan poco común pero sí muy efectiva. Para esta técnica es muy importante la lubricación. Haz la forma de un anillo con el pulgar y el índice con ambas manos. Empieza desde la base del pene y sube hasta la glande aplicando presión. Cuando llegues arriba con una mano usa la otra para empezar de abajo para arriba de inmediato.

Los franceses llaman al orgasmo “la petite mort” o la pequeña muerte. Con las técnicas que te mostramos seguro entenderás por qué los franceses le llaman así.

te podría interesar

4 alimentos que afectan la sexualidad de tu pareja
¿Por qué los hombres se duermen después del sexo?
3 curiosidades del orgasmo masculino que probablemente no conocías
Datos curiosos sobre el pene que posiblemente no conocías

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Kaley Cuoco